Media

Calier lanza Wevap para digitalizar el proceso de auditoría de sus vacunas aviares contra la salmonella enteritidis y typhimurium

Calier continua innovando en servicios de valor añadido para el sector avícola con el lanzamiento de Wevap, una nueva herramienta digital para auditar todo el proceso de vacunación contra la salmonella enteritidis y typhimurium

Y es que la proteccion frente a la salmonella es vital en el control sanitario de enfermedades y zoonosis de las aves y las medidas de bioseguridad junto a la utilización de las vacunas siguen siendo claves para mantener las menores tasas de prevalencia de esta bacteria.

En este contexto, Wevap de Calier permite hacer un seguimiento exhaustivo de todo el proceso de vacunación, desde las medidas de bioseguridad pasando por la toma de muestras o la preparación y aplicación de las vacunas. Además, una vez finalizado todo el proceso, la herramienta genera un informe automático que se envía al servicio técnico de Calier que lo analiza y propone puntos de mejora. Otra novedad de esta herramienta es que permite al avicultor consultar digitalmente sus informes analíticos.

Wevap de Calier está disponible en www.calier.com/wevap y también a través de la página web de Calier, en la seccion profesionales: www.calier.com/profesionales. Para registrarse, el profesional debe ponerse en contacto con el delegado comercial de su área quien le facilitará el acceso.

Con esta nueva propuesta, Calier quiere seguir cerca del sector avícola poniendo a su alcance herramientas y servicios que faciliten su día a día y en una mayor seguridad alimentaria.