Media

Kern Pharma lanza una nueva web para ayudarte a mantener tu colesterol a raya

Kern Pharma acaba de lanzar una nueva página web para ayudarte a mantener el colesterol a raya: www.oxicol.actafarma.com  

En ella podrás encontrar información sobre colesterol, triglicéridos, consejos relacionados con la alimentación, el deporte…, además de conocer mucho más sobre Oxicol, complemento alimenticio de Actafarma, línea de productos de autocuidado de Kern Pharma.

Los complementos alimenticios como Oxicol son productos consistentes en fuentes concentradas de nutrientes cuya finalidad es complementar su ingesta en una dieta normal. Tienen un efecto favorable sobre la salud debido a que la concentración de nutrientes es mayor a la que encontramos en la alimentación.  En el caso del colesterol, la adopción de unos hábitos de vida saludables combinada con este tipo de complementos puede ser suficiente para alcanzar los valores óptimos de colesterol total.

Con esta nueva web, Kern Pharma quiere afianzar su posicionamiento en colesterol, concienciando sobre la importancia de mantener unos hábitos de vida saludables y ofreciendo un espacio digital a los pacientes donde puedan tener información actualizada y contrastada sobre esta patología.