Media

Calier lanza una formación en 3D para optimizar la reproducción bovina

  • El objetivo de esta formación, que se iniciará en febrero de 2022, es reforzar y ampliar los conocimientos técnicos mediante un aprendizaje interactivo 
  • Los profesionales interesados deberán contactar con el equipo comercial de Calier, para obtener más información acerca de esta formación 

Calier, mediante su web de e-learning www.calierformacion.com y en colaboración con Bovinevet Internacional, lanza una formación interactiva con manuales, vídeos y fotos en 3D para reforzar y ampliar los conocimientos en reproducción para explotaciones de bovino. Esta iniciativa estará disponible a partir de febrero de 2022 y es fruto del compromiso de Calier con la formación. 

Los manuales consisten en varios libros y, mediante una navegación intuitiva e interactiva y un formato formativo, el usuario puede acceder a vídeos y fotos en 3D que hacen más visual el contenido técnico. 

Los manuales están disponibles en la plataforma Calier de e-learning, www.calierformacion.com, y pueden consultarse desde cualquier dispositivo electrónico, tanto online como offline. 

Asimismo, los contenidos se irán actualizando periódicamente con nuevas publicaciones, vídeos en 3D, anexos…y, al final de cada libro, los usuarios podrán evaluar sus conocimientos mediante test interactivos.   

Esta iniciativa es un paso más en el compromiso de Calier con el desarrollo de los profesionales y su principal objetivo es facilitar una gestión reproductiva eficaz.