Media

Kern Pharma presenta su nueva web de autocuidado: “Kern Pharma a tu lado”

  • Con esta nueva plataforma, el laboratorio da un paso más en el ámbito del autocuidado, en el que es un actor cada vez más relevante y donde cuenta con marcas tan icónicas como Ibudol®, Dolostop®, Oxicol, Revidox o Movial entre otras.
  • La web www.kernpharmatulado.com quiere convertirse en un punto de encuentro para profesionales y pacientes, un espacio cercano donde informarse y encontrar soluciones para cuidar y cuidarse.

Kern Pharma acaba de presentar su nueva web de autocuidado: www.kernpharmatulado.com. El laboratorio es un actor cada vez más relevante en este sector, apostando por el acompañamiento a los pacientes y profesionales sanitarios para que puedan informarse sobre autocuidado y, sobre todo, encontrar las mejores soluciones para cuidar y cuidarse.

En este nuevo portal, Kern Pharma ofrece información sobre sus productos en el ámbito del dolor y malestar, salud digestiva, cardiovascular, bucal, cuidado personal y sueño. Destacan sobre todo marcas tan icónicas como Ibudol®, Dolostop®, Oxicol, Revidox o Movial. Además, la web también incorpora un blog, un punto de encuentro en el que se puede encontrar información y consejos sobre autocuidado. La nueva plataforma se complementa también con un canal de Instagram: @kernpharmatulado y otro en Facebook facebook.com/kernpharmatulado

Otra de las ventajas de esta nueva web es que permite acceder directamente a www.kernpharmacias.com, la plataforma de Kern Pharma para profesionales farmacéuticos en la que pueden hacer pedidos online a cualquier hora y desde cualquier lugar con un solo clic, consultar su histórico de pedidos y facturas o acceder a formación o materiales descargables de interés, entre otros contenidos.