Kern Pharma amplía su vademécum de productos para el autocuidado
La compañía tiene previstos varios lanzamientos durante este año que ampliarán su línea de medicamentos sin receta y de productos sanitarios
Bajo el lema “Kern Pharma, expertos en cuidarte”, la gama de productos de autocuidado de la salud complementa el área de negocio principal de genéricos
Este año Kern Pharma, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y un referente en producción de genéricos, quiere consolidar su división de autocuidado de la salud. Para ello, llevará a cabo varios nuevos lanzamientos que bajo el lema “Kern Pharma, expertos en cuidarte”, ampliarán su gama de medicamentos sin receta y de productos sanitarios.
La apuesta de Kern Pharma por la división de autocuidado de la salud responde, por una parte, al compromiso que siempre ha mantenido con la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas, que cada vez son más conscientes del beneficio que supone cuidarse y mantener un buen estado de salud. Y, por otra parte, al compromiso con el rol que el farmacéutico comunitario desempeña como profesional sanitario y consejero de salud, que se convierte en imprescindible gracias a sus conocimientos, a su experiencia y a la confianza que proporciona desde la oficina de farmacia. Esto se hace todavía más palpable a la hora de aconsejar y de dispensar medicamentos sin receta, indicados para tratar y aliviar patologías que se manifiestan con síntomas menores.
Kern Pharma tiene previsto realizar varios lanzamientos en su división de autocuidado de la salud. Así, por ejemplo, el vademécum de la gama de medicamentos sin receta se ampliará con la comercialización de productos como DicloKern (Diclofenaco), DormiKern (Doxilamina), Dolostop (Paracetamol) o VisKern (Carmelosa sódica).
En la gama de autocuidado, Kern Pharma ya contaba con un amplio abanico de productos sanitarios dedicados al cuidado personal familiar y que son imprescindibles en el botiquín de casa. Entre estos productos destacan desinfectantes y antisépticos (alcohol 96º, agua oxigenada, povidona iodada), emolientes como la vaselina; refrescantes (alcohol de romero), apósitos infantiles y para adultos; repelentes de insectos y de piojos indispensables en esta época del año; geles cosméticos de aloe vera, rosa mosqueta y piernas cansadas y suero fisiológico en formato unidosis.