Kern Pharma inicia la comercialización de Cymevene® 500 mg para el tratamiento de la enfermedad por citomegalovirus (CMV)
Este medicamento ético, cuyo principio activo es ganciclovir, se administra por perfusión intravenosa y se presenta en envases de cinco viales
El laboratorio comercializa este fármaco en España y Portugal gracias al acuerdo de distribución con la compañía farmacéutica alemana Cheplapharm
Kern Pharma inicia la comercialización de Cymevene® 500 mg para el tratamiento de la enfermedad por citomegalovirus (CMV), ampliando su vademécum de productos de uso hospitalario.
Cymevene® 500 mg, cuyo principio activo es ganciclovir, pertenece al grupo farmacoterapéutico de antivirales de uso sistémico, antivirales de acción directa, nucleósidos y nucleótidos y se administra vía perfusión intravenosa.
En adultos y adolescentes mayores de 12 años este medicamento está indicado para el tratamiento de la enfermedad por citomegalovirus (CMV) en pacientes inmunodeprimidos y para la prevención de la enfermedad por CMV utilizando tratamiento preventivo en pacientes con inmunosupresión iatrogénica. Cymevene® 500 mg también está indicado desde el nacimiento para la prevención de la enfermedad por CMV utilizando profilaxis universal en pacientes con supresión iatrogénica.
Kern Pharma ha acordado la comercialización de Cymevene® 500 mg en España y Portugal a través del acuerdo con la compañía farmacéutica alemana Cheplapharm.